La Morada Guest House

Ubicada en el Valle de Uco, uno de mis lugares favoritos en el mundo, La Morada Guest House ofrece una excelente relación precio-calidad. Con una vista imponente a la Cordillera de Los Andes, es un lugar cálido desde que llegás hasta que te vas. Podés elegir entre tiny houses, habitaciones de la posada o casas completas (si viajan más de dos personas). Desde aquí, podrás visitar bodegas increíbles si vienes a hacer enoturismo en Mendoza.
El desayuno es muy completo, con medialunas, tostadas, huevos, jugo de naranja y un buen café, todo lo que necesitás para empezar bien el día.
Mi consejo: Recorrer bodegas durante el día y por la noche, dejarte conquistar por el restaurante del hotel; El Hornero. Su excelente vino, gastronomía y una amplia coctelería te encantarán.
Casa Agostino

Ubicada en Barrancas, Maipú, Casa Agostino es una hermosa y cálida casa donde podés disfrutar de una estadía al mejor estilo resort. Casa Agostino tiene TODO para que vivas unos días maravillosos en Mendoza. Te cuento sus propuestas:
Visita y almuerzo en el restaurante de la bodega. Un restaurante muy lindo con comida al estilo italiano. Antipasti abundante, pastas, plato principal y postre, todo maridado con los vinos de la bodega.
Clase de cocina en la Pizzería de La Huerta. Una gran propuesta. Después de desayunar, vas a la pizzería y el maestro pizzero te enseña a hacer pizzas y fainá. Te llevará a la huerta a cosechar lo necesario y terminarás con un menú de 3 pasos maridado con los vinos de la bodega.
Sala de Arte. Cuenta con una sala de arte con obras de artistas mendocinos y argentinos.
Bicis por los viñedos. Un hermoso paseo en bici recorriendo los viñedos de la bodega.
Cena con menú asado. Un tremendo asado que te dejará sin palabras por lo delicioso que es.
Mi consejo: algo que puede estar muy bueno es pasar dos noches en Casa Agostino (para conocer la zona y sus alrededores) y dos noches en La Morada Guest House (para recorrer el Valle de Uco).