Día 1
Este día te digo que recorras un poquito la ciudad durante el día, y luego te vayas a hacer una cena super elegante, exclusiva y de pasos maridados en el restaurante Angélica de la bodega Catena Zapata.



Día 2
El segundo día te recomiendo que vayas al valle de Uco, de hecho, te recomiendo que te hospedes en alguno de los hoteles rodeados de viñedos que se encuentran en la zona.
Para el mediodía, una gran opción, es hacer una visita y degustación privada owner session en la bodega Familia Blanco donde vas a picar bocaditos maridados con los vinos de la familia, para luego hacer una cena temprana en una joyita mendocina llamada Trinchera. Esta última, para no más de 12 personas, una cena entre Álamos al atardecer, íntima, lujosa, pero simple. Para terminar contemplando el atardecer con música de un tocadiscos de fondo.










Dia 3
Terminar con un almuerzo de pasos en la bodega Piedra Infinita de Zuccardi, también una de las experiencias más exclusivas y elegantes del Valle de Uco. Menú de pasos, vinos excepcionales y la mejor vista a la Cordillera de Los Andes.




Estos 3 días harán que tu Luna de miel sea un exito absoluto, y cree recuerdos inolvidables. Estos 3 días prioriza un Mix de experiencias lujosas con algo más local pero super especial y que son las claves para que tu viaje a Mendoza sea un sueño.



