Bueno bueno, mucho se habla de que las bodegas son costosas en Mendoza. Pero también es porque siento que hay opciones que no se comunican tanto. Es por eso que me tomé el trabajo de buscar 3 opciones de bodega que están muy buenas por precios tremendos e imbatibles en Mendoza.
Acá les cuento 👇
Setebos Wines – Valle de uco
Ubicada en el Valle de Uco, en San Carlos, Setebos Wines es una bodega pequeña y boutique que ofrece un menú bien mendocino y rico con vino libre. El menú consta de 4 pasos, una sopa, unas empanadas espectaculares, un principal muy abundante y un postre.
El lugar está rodeado de viñedos y te atiende Emanuel, el dueño de la bodega. La verdad que una relación precio calidad espectacular, sobre todo para quienes disfrutan de comer rico y abundante. El menú cuesta 50000 por persona.





Trivento – Maipú
Ubicada en Maipú, a 20 minutos de la ciudad de Mendoza, se encuentra la bodega Trivento. Ideal para disfrutar al aire libre, la bodega Trivento tiene un menú de 4 pasos que nos propone el chef Nacho Molina maridado con los reconocidos vinos de la bodega. Ideal para relajar y pasar un mediodía y tarde hermoso.







Cundo Altamira – Valle de Uco
Uno de mis restaurantes favoritos de Mendoza, y si vas, va a ser el tuyo también. Lo que me encanta de Cundo Altamira es que está rodeado de viñedos, con una vista increíble a la Cordillera de Los Andes (una de las mejores de Mendoza), rodeado de viñedos y a un valor espectacular. Y es que si, el precio comienza en los $47000 por persona y consta de un menú de pasos riquísimo donde se combina producto local con vinos de productores de la zona.





Estoy segura que son 3 grandes recomendados, ojalá se animen a descubrir estos 3 lugares que están buenísimos y que además son súper amigables con el bolsillo.
¿Conocen alguno? Los leo



